Cirugía de pecho en Málaga

Uno de los procedimientos más demandados en cirugía médico-estética es la cirugía de pecho. En nuestra clínica de cirugía estética somos especialilstas en cirugía estética de pecho en Málaga, ya que contamos con muchos años de experiencia en el campo de la cirugía mamaria.

Mediante la cirugía de senos se pueden corregir defectos en la forma y tamaño del pecho. Los tratamientos de cirugía mamaria más comunes son el aumento de pecho –mediante prótesis o con tejido graso (lipofilling)–, la reducción de pecho, la mastopexia o elevación del pecho caído, y la corrección de deformaciones o irregularidades del pecho, además de la reconstrucción de la mama tras procedimientos médicos (como por ejemplo, tras su extirpación total o parcial por cáncer).

La innovación en técnicas y recursos médico-estéticos que un cirujano especializado en cirugía de pecho, como las doctoras que conforman el equipo médico de nuestra clínica estética en Málaga, con más de treinta años de experiencia acreditada a nivel nacional e internacional, consiguen unos resultados ópticos en cirugía mamaria, que ofrecen una corrección del problema estético mamario garantizando la seguridad del procedimiento para la paciente y una recuperación rápida y sin contratiempos.